La versión web de WhatsApp que se puede utilizar en Google Chrome posee de seis extensiones descargables en el navegador que simplificarán el uso de la app de mensajería.

En muchas ocasiones, WhatsApp y Google Chrome son dos aplicaciones con diferentes funcionalidades que transitan caminos separados al haber sido desarrolladas por empresas distintas, pero en un tramo se unen para facilitar la experiencia del usuario con diferentes extensiones instalables en la versión web de la app de mensajería.

Más allá que WhatsApp ofrece la opción Beta para Windows 10 y 11, esta versión aún no es confiable porque todavía se encuentra en fase de desarrollo y WhatsApp Web es el formato más cómodo para comunicarte con tus contactos desde tu computadora.

Dicho esto, hay distintas funciones que no están habilitadas en el formato para celulares que, gracias a las extensiones que se pueden encontrar en la tienda de Google Chrome (Chrome Store), se subsanan para la versión de navegador en el portátil o la computadora de escritorio.

Estas 6 herramientas que detallaremos a continuación te permitirán ocultar conversiones, tu estado “En línea”, recuperar mensajes eliminados, traducir un chat de un idioma a otro y muchas cosas más que aumentarán tu productividad diaria.

Cuáles son las 6 herramientas desconocidas entre WhatsApp Web y Google Chrome

  • WAIncógnito: “En Línea”. Ese estado de WhatsApp puede motivar todo tipo de conversaciones y hasta llevar a discusiones con poco sentido, pero ya no más porque esta extensión disponible en Chrome permite desactivar la notificación del estado de conexión. También podés configurar con esta herramienta observar una confirmación de lectura en un chat puntual a pesar de tener las confirmaciones de lectura desactivadas sumado a poder recuperar todos los mensajes eliminados siempre y cuando se hallan recibido mientras se usa la versión web de la aplicación.
  • Back up WhatsApp chat: Esta extensión deja la posibilidad de realizar una copia de seguridad que sea descargable en la computadora más allá de las que se hacen diariamente y se almacenan en iCloud o Google Drive, en iOS y Android.
  • Auto WhatsApp Translator: Esta herramienta simplifica la posibilidad de traducir una conversación sin necesidad de copiar y pegar el material en el Google Traslator porque esta extensión integra ambos mundos para traducir los chat de un idioma al otro de manera instantánea.
  • WA Web Utils: Esta herramienta de Google Chrome posibilita realizar listas de difusión en WhatsApp para el envío masivo de mensajes que pueden tener diferentes etiquetas como el nombre de cada contacto, enlaces, archivos adjuntos u otras herramientas.
  • Online Tracker for WhatsApp: Te permite recibir notificaciones cuando un usuario esté “En línea”.
  • WhatsApp Privacy: Esta extensión disponible en Chrome Store permite difuminar la lista de conversaciones recientes y la columna del chat abierto. Este efecto se puede activar a través de un interruptor y podrás volver a verlos solamente moviendo el mouse por encima. Este efecto puede servir para evitar que otra persona vea un chat no deseado.

Fuente: https://urgente24.com/

Dejá un comentario

Dejá una respuesta