Quienes somos

+ 10 Años de experiencia

Acerca de 4to Piso

Años de experiencia de los fundadores en el área de desarrollo de software y mercadeo digital.

Aunque la empresa fue fundada apenas en el año 2017, los fundadores tienen más de 10 años de experiencia en el área de desarrollo y mercadeo digital, y han trabajado con éxito con empresas de primer nivel. 4to Piso nace de la sinergia natural entre el área de desarrollo de software y páginas web con el mercadeo digital. Aunque sus socios habían trabajado durante años en varios proyectos, no es hasta el año 2017 que decidimos unir fuerzas y crear la empresa. En el poco tiempo que tenemos de trabajar bajo este nombre hemos tenido unos casos de éxito interesantes, en los distintos servicios que ofrecemos. Estamos en Mendoza, Argentina, y podemos visitarlo en cualquier momento para analizar sus necesidades de desarrollo o mercadeo. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

Empresas pioneras

Ambos fundadores han sido pioneros en sus respectivas áreas

Los fundadores de 4to Piso han trabajado en empresas en el mercado Mendocino. Capacitándose en constante crecimiento, y siempre aprendiendo nuevas tecnologías.

A su vez están capacitados a nivel internacional con los títulos de Java, y brindan clases de programación En la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Experiencia con las tecnologías con las cuales trabajamos:

Nos especializamos en distintas tecnologías, para poder ofrecer un gran servicio. Confía en nuestras capacidades. Vamos a crecer juntos

Diseño Web
0%
Ecommerce
0%
Marketing Digital
0%
Software Factory
0%
Capacitaciones Virtuales
0%

Contacto

  • Salta 2565, M5500 Mendoza
  • Tel.: +54 9 2616838467
  • pablonello@hotmail.com

Nuestras Redes Sociales

©2019. 4to Piso. All Rights Reserved.