La industria del marketing digital tiene durante el mes de octubre una cita clave con la celebración de la décimo tercera edición del congreso EMMS, un evento líder en la comunicación y la publicidad online en Latinoamérica y España que organiza la firma Doppler y que se celebra de forma virtual.

Entre el 19 y el 23 de Octubre, los participantes podrán disfrutar de forma gratuita de un amplio programa de marketing digital en el que se pondrán sobre la mesa las últimas novedades del sector en diferentes parámetros como el comercio electrónico, la educación, la banca y finanzas, el turismo y la innovación. Este congreso online en español, cuyo registro para el público está abierto en el sitio web del mismo, aumenta sus jornadas de uno a cinco días para aumentar las ponencias de expertos y ofrecer así a los asistentes un análisis detallado sobre cada materia. Para registrarte, haz click aquí.

Cada jornada del EMMS está dedicada a un sector determinado y estará compuesta de una intervención de un experto, la presentación de un caso de éxito, un trabajo de Workshop y un espacio para el networking reservado para los usuarios de Doppler. El objetivo es ofrecer un evento que sigue la vanguardia del marketing digital en el que los participantes pueden poner en común sus puntos de vista, creando así un entorno ideal para la colaboración. Los participantes disfrutarán de más de veinticinco horas de retransmisión que podrán seguir desde cualquier lugar del mundo, a través de un ordenador, tablet o teléfono móvil. La pasada edición del EMMS contó con cerca de 34.000 participantes registrados y el objetivo de la organización de cara al 2020 es superar esta cifra.

Un evento en continuo crecimiento

La evolución del EMMS de Doppler ha ido en paralelo a la importancia del marketing digital en el sector empresarial y en la sociedad actual. Desde su primera edición ha ido creciendo hasta configurarse como un referente de su sector entre el público hispanohablante. Tras sus inicios en Argentina, el evento desembarcó en otros países latinoamericanos como Ecuador, México y República Dominicana hasta su llegada a España. Desde 2014, las conferencias se emiten de forma online para llegar a público de todo el planeta y facilitar así la presencia masiva de participantes.

Una de las novedades más recientes ha sido el darle a los asistentes la posibilidad de votar a los expertos que querían que participasen en el evento; lo que ha llevado a profesionales del marketing digital de talla internacional como Manuela Villegas, Vero Ruiz del Vizo, Marcos Pueyrredón o Julia Rayeb.

Las expectativas para el EMMS de este año es superar los registros de los años anteriores en cuanto a participación y calidad de sus ponentes. En ello se centra el trabajo de Doppler, una agencia de mailing, automatización y data marketing que se ha convertido en un referente en el mercado hispanohablante con sedes en Colombia, México, Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos. Con este tipo de eventos refuerza este papel hegemónico y difunde todavía más su valor de marca.

Fuente: https://www.trecebits.com/2020/10/04/llega-el-emms-el-mejor-congreso-de-marketing-digital-en-espanol/

Dejá un comentario

Dejá una respuesta