En YouTube nos tomamos en serio la seguridad y queremos asegurarnos de que dispongas de las mejores herramientas para proteger tu Cuenta de Google. Sigue estos cuatro pasos sencillos para proteger tu canal:

  • Habilita la verificación en dos pasos (2SV). Esta función permite proteger tu cuenta con la contraseña y un dispositivo adicional.Para activar la 2SV en tu Cuenta de Google, visita g.co/2sv y haz clic en “Comenzar”.
  • Establece permisos para todo el canal en la sección “Configuración” del panel y verifica frecuentemente que sean los correctos, ya que esta opción determina quién puede acceder a tu canal de YouTube.
  • Crea una contraseña segura y no la compartas. Las contraseñas seguras incluyen letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos. Además, actualizar los datos de recuperación te ayuda a proteger la Cuenta de Google. Te recomendamos que no compartas tu contraseña con nadie.
  • Evita y denuncia las estafas de suplantación de identidad (phishing) y software malicioso. La suplantación de identidad (phishing) consiste en un engaño para que reveles información personal (como una contraseña) o descargues archivos o software maliciosos diseñados para dañar tu computadora o dispositivo móvil. Si sabes a lo que te enfrentas, podrás anticiparte para no caer en este tipo de estafas potenciales

Para que conozcas las prácticas recomendadas en detalle, recopilamos una lista de acciones que puedes realizar ahora mismo con el fin de proteger tu actividad en línea. Si necesitas más ayuda, comunícate con el equipo de Asistencia para creadores de YouTube.

Fuente: YouTube Creators

https://www.google.com/appserve/mkt/p/AM7kBiWQB-RLxxTur8uJZM4GUQV2O48SyWuR_PDZVvyfOI3aGQXGBwinMnr4MiRD8fprVqIks4gmyckAR1SQLc4oQKXsRgsMEPnlDHEknG31YhJBOsXA7cdRL6HJCb8IS5xrbn8-RPft

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *