Ahora, con miles de millones de dispositivos en línea, cada segundo surgen nuevas amenazas

El mundo interconectado actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques. Ya sea que lo atraiga el mundo relativamente nuevo de los empleos en ciberseguridad o que simplemente le interese protegerse en línea y en los medios sociales, este curso introductorio es para usted. Se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema general de la ciberseguridad de una manera relevante para USTED. Por ejemplo, aprenderá a proteger su privacidad en línea y también conocerá más sobre los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas. No hay requisitos previos.

Length Icon

Longitud: 15 horas

Cost Icon

Costo: Gratis

Level Icon

Nivel: Principiante

Learning type icon

Tipo de formación: Con instructor, De autoinscripción en línea

Aprenderá estas habilidades fundamentales

Aprenda qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en usted.

Conozca las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes.

Obtenga información sobre cómo las empresas protegen sus operaciones de los ataques.

Conozca las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

Acelere su progreso profesional con Networking Academy

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo. Los cursos de autoinscripción están diseñados para que los haga a su propio ritmo, en cualquier momento de su recorrido profesional. Más de 9 millones de personas se han unido a Networking Academy y se han convertido en una fuerza para el cambio en la economía global desde 1997.

No se deje intimidar por su falta de experiencia en redes. Los cursos de la Academia le enseñarán todo, de principio a fin. No es fácil, pero, cuando los termine, tendrá habilidades prácticas que podrá ofrecer directamente a los empleadores”.Kyle Thoms, egresado de NetAcad

Icono de los cursos

Cursos

Los cursos pueden tener lugar en nuestro entorno de aprendizaje en línea, en el aula, o en ambos lugares. Una vez que se inscriba, se le solicitará que cree una cuenta, y después será dirigido a su tablero de aprendizaje. Allí puede acceder a los materiales y las pruebas de los cursos.

Icono de Ayuda de sus compañeros

Ayuda de sus compañeros

Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. También podrá ingresar a nuestra comunidad de Facebook, que le ofrece más de un millón de integrantes a su disposición para ayudarlo.

Icono de Certificado de finalización

Certificado de finalización

Obtenga un certificado de finalización al completar el curso. Luego, agregue sus cursos a LinkedIn para que quienes estén buscando personal nuevo puedan encontrarlo para ofrecerle posibles oportunidades de empleo.

Preinscribirse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *