La herramienta de Google Maps ya está disponible en Argentina. Aconseja las mejor rutas para desplazarse de un sitio a otro en ese medio de transporte.

El Google Maps “modo moto” ya está disponible

A partir de ahora cuando se use la opción Indicaciones dentro de Google Maps. Además de todas las opciones de traslado sugeridas hasta ahora se verá una nueva: el modo moto.
Se trata de un pequeño icono con la imagen de una motocicleta. Al elegir esa opción, se verá en el mapa la ruta sugerida por el sistema para quienes utilicen ese medio de transporte.

Esta nueva modalidad se suma a las otras que ya estaban disponibles en Google Maps. Tales como auto, transporte público, bicicleta y caminata.

Esta novedad se anunció hoy en el marco del evento Google for Argentina, donde se hizo un balance de todas las iniciativas que se llevaron a cabo este año. Es el primer evento de este tipo que hace la compañía en el país.

“Nuestra misión es organizar la información del mundo y que sea universalmente accesible para todos teniendo al usuario en el centro de este ecosistema”, dijo Pablo Beramendi, director General de Google Argentina.

Esta nueva herramienta busca ofrecer una herramienta más a todo este universo de personas conectadas. Y específicamente a los 7 millones de argentinos que se desplazan en moto por diferentes localidades del país.

Durante el encuentro también recordó que este año llegó el modo incógnito a Maps, así como la función que predice cuán congestionado estará el medio de transporte elegido y recuerda las demoras que hay en el transporte.

Todos  datos que se actualizan en tiempo real.
Cómo funciona


1. Abrir Google Maps

2. Escribir el destino al que se quiere ir

3. Seleccionar el ícono de la moto para visualizar la ruta sugerida.

Fuente: Infobae

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Dejá una respuesta