Una sola vulnerabilidad puede tener consecuencias enormes para la capacidad de funcionamiento de las empresas, afectar su balance y generar inconvenientes en la vida cotidiana de millones de personas. Por eso, la demanda de profesionales de seguridad sigue creciendo. Súmese y conozca más sobre la ciberdelincuencia, los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos empleados para proteger las redes. Luego decida si quiere buscar un empleo de nivel inicial en redes o seguridad. Se recomienda para los estudiantes que planean estudiar para obtener las certificaciones Cisco CCNA R&SCCNA Cyber Ops o Cisco CCNA Security. Se recomienda haber hecho Introduction to Cybersecurity o poseer conocimientos equivalentes.

  • Logintud: 30 hs
  • Costo: el curso es GRATIS!!!
  • Nivel: intermedio
  • Tipo de Formación: plataforma on line. Autoaprendizaje.

Aprenderá estas habilidades fundamentales

  • Comprenda los controles de seguridad para redes, servidores y aplicaciones.
  • Aprenda valiosos principios de seguridad y cómo desarrollar políticas de cumplimiento.
  • Implemente los procedimientos correctos para la confidencialidad y disponibilidad de los datos.
  • Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
Acelere su progreso profesional con Networking Academy

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo. Los cursos de autoinscripción están diseñados para que los haga a su propio ritmo, en cualquier momento de su recorrido profesional. Más de 9 millones de personas se han unido a Networking Academy y se han convertido en una fuerza para el cambio en la economía global desde 1997.

“No se deje intimidar por su falta de experiencia en redes. Los cursos de la Academia le enseñarán todo, de principio a fin. No es fácil, pero, cuando los termine, tendrá habilidades prácticas que podrá ofrecer directamente a los empleadores”.Kyle Thoms, egresado de NetAcad

  • Los cursos pueden tener lugar en nuestro entorno de aprendizaje en línea, en el aula, o en ambos lugares. Una vez que se inscriba, se le solicitará que cree una cuenta, y después será dirigido a su tablero de aprendizaje. Allí puede acceder a los materiales y las pruebas de los cursos.
  • Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. También podrá ingresar a nuestra comunidad de Facebook, que le ofrece más de un millón de integrantes a su disposición para ayudarlo.
  • Obtenga un certificado de finalización al completar el curso. Luego, agregue sus cursos a LinkedIn para que quienes estén buscando personal nuevo puedan encontrarlo para ofrecerle posibles oportunidades de empleo.

Preinscripción

Dejá un comentario

Dejá una respuesta